SERVICIOS

 

 Control de plagas y enfermedades: Conscientes de las necesidades del sector agrario, nuestra empresa oferta y distribuye plaguicidas y fungicidas que cubran las necesidades técnicas de cada uno de los agricultores maximizando el rendimiento de los cultivos; permitiendo disminuir, controlar o erradicar un organismo patógeno de una planta o cultivo.
   Amplio Stock: Contamos con un amplio stock de productos de las mejores marcas del mercado, de excelente calidad y con precios competitivos.
   Fertilizantes: Nuestros fertilizantes le permiten tener un suelo fértil y productivo que nutren con precisión cada cultivo, para lograr una cosecha de excelente calidad, grande y rentable.
 LOGOSIMBOLOS 05  Insumos para palma: Satisfacemos la demanda de insumos del sector palmicultor, con los mejores productos a excelentes precios con el fin de apoyar el desarrollo del sector palmero.

 

Agroquímicos: Nuestros agroquímicos son sustancias químicas o que se producen sintéticamente, encaminadas a disminuir, controlar o erradicar una plaga o cualquier organismo patógeno de una planta o cultivo.
   Foliares: Distribuimos diferentes tipos de fertilizantes foliares saludables que no contienen ni tiene efecto fitotóxico sobre las plantas. Contamos con fertilizantes foliares como sales minerales y complejos naturales orgánicos denominados quelatos.
   Asistencia Técnica: cuenta con un excelente servicio de asistencia técnica para cada uno de sus clientes, a través de sus representantes técnicos comerciales, dedicados siempre a responder y resolver cada una de sus inquietudes referentes al sector agro productivo; buscando un alto desempeño y compromiso con los agricultores.
   Semillas: Suministro de la mejor calidad de semillas para el óptimo desarrollo de sus cultivos.
   Toma e Interpretación de análisis de suelos: Prestamos servicio de análisis de suelos el cual  sirve de apoyo técnico para recomendar fertilizantes y enmiendas en la mayoría de los cultivos de importancia económica.
   Enmiendas: Contamos con enmiendas las cuales sirven de aporte de un producto fertilizante o de materiales destinados a mejorar la calidad de los suelos.
   Transporte: Disponemos de un departamento de logística, que coordina, asesora y atiende las necesidades de sus clientes, trasladando los productos desde el sitio de embarque hasta cualquier parte del territorio nacional, con tarifas competitivas, seguridad y cumplimiento.
 

Productos ecológicos: Contamos con una amplia gama de productos ecológicos que benefician la estructura del suelo preservando el medio ambiente.

 

Agricultura de precisión: Realizamos la observación, la medida y la actuación frente a la variabilidad inter e intra-cultivo, utilizando un conjunto de tecnologías formado por el Sistema Global de Navegación por Satélite GNSS,( sensores de imagen tanto satelitalcomo aerotransportada)