#gruemenu.grue

 

HISTORIA

 

JUNIO 1975: AGROEXPORT DE COLOMBIA LTDA, nace como una alternativa de distribución y comercialización de fertilizantes e insumos agrícolas para los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila, Meta y Casanare.

ENERO 1978: Se abre el punto de venta de Corabastos, buscando llegar en forma directa al agricultor pequeño de la sabana.

JULIO 1982: Apertura de la Regional Villavicencio como punto estratégico de distribución en el Meta para los cultivos de arroz y palma.

AGOSTO 1990: Apertura regional Espinal, ampliando la cobertura, como oportunidad para atender a los agricultores dedicados al cultivo del arroz, maíz y algodón entre otros.

FEBRERO 1991: Apertura regional Ibagué.

FEBRERO 1996: Incursión en el mercado de Agroquímicos.

ABRIL 2004: Se crea la Regional de Yopal, como punto estratégico, en un departamento foco en la producción y comercialización de arroz para el país.

ABRIL 2007: Apertura de la Regional Granada, eje clave en cultivos como frutales, arroz y palma.

JULIO 2011: Se inician operaciones en el complejo industrial de OIKOS  (Cota), buscando facilidades para nuestros clientes, en el cargue y descargue de mercancía, así como cercanía a los alrededores de la Sabana.

ABRIL 2012: Apertura de la Regional de Aguazul, como una necesidad de cubrimiento a los agricultores de la región de Mani, Tauramena y en respuesta al crecimiento de los cultivos de arroz y palma.

NOVIEMBRE  2014: Llegada de AGROEXPORT DE COLOMBIA al eje cafetero 

FEBRERO 2017: Apertura de la Oficina – Bodega en Pore  (Casanare)

 

CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOGOSIMBOLOS-15.png

 

LOGOSIMBOLOS-16.png

 

LOGOSIMBOLOS-16.png